Distribuciones Benito

dietética, nutrición y complementos

desde 1985

MASCARILLA QUIRÚRGICAS para ALTO RIESGO con 3 CAPAS TIPO IIR ” 98% eficacia bacteriana “

MASCARILLAS PARA VENDER EN SU NEGOCIO o PARA USO PARTICULAR y/o FAMILIAR

Mascarilla quirúrgica TIPO IIR con clip nasal, resistente a las salpicaduras. EN 14683:2019 98% eficacia bacteriana, resistente salpicaduras

MASCARILLA DESECHABLE QUIRUR II R3/C
antianiebla, antigotas, antiolor, confortable.
Formato caja precintada con 50 unidades.

Caracterásticas de la mascarilla quirúrgica
Con elevada capacidad de filtración. Protege frente partículas en suspensión. Con pieza nasal y cintas elásticas de poliéster y algodón para su sujeción en las orejas. Cumple con los requerimientos de la Normativa Europea EN 14683 sobre mascarillas sanitarias — Tipo IIR.

Mascarilla quirúrgica inodora, de tres capas: capa interna de color blanco, capa externa de color azul, y capa media que consiste en un filtro de elevada capacidad de filtración bacteriana. Dispone de pieza nasal y unas cintas elásticas para su sujeción en las orejas. Lleva el marcado CE de acuerdo con la Directiva EU 93/42/CE y el Real Decreto 1591/2009 para productos sanitarios. Los productos están clasificados como productos sanitarios clase l
Recomendaciones de uso de la mascarilla sanitaria de tejido de tres capas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Queremos trabajar contigo

Por favor, llama a nuestro teléfono de atención comercial. Estaremos encantados de atenderte

Nuestro representante en tu zona se pondrá en contacto contigo para una visita informativa en la que con gusto atenderá todas tus preguntas y te asesorará en todo lo que necesites.

Distribuciones Benito

Gracias por suscribirte a nuestro boletín

Periódicamente recibirás en tu correo electrónico un boletín con una selección de las noticias y novedades más relevantes que aparezcan en nuestra web, así como información de interés acerca de nuestra actividad.

Esperamos que te sean de utilidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Gracias por tu confianza.

El Equipo de Atención al Cliente de DietCatal.

Usamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web. Continuando la navegación por este sitio, aceptas el uso de cookies para el propósito expuesto.