Distribuciones Benito

dietética, nutrición y complementos

desde 1985

MASCARILLA INFANTILES FFP2 de 4 a 12 AÑOS, ofreciendo una protección eficaz contra virus y agentes patógenos “95% eficacia bacteriana”

MASCARILLAS PARA VENDER EN SU NEGOCIO o PARA USO PARTICULAR y/o FAMILIAR

Apreciado cliente, os presentamos Protección individual infantil con Mascarilla FFP2 Infantil con Certificado CE
Mascarilla FFP2 Infantil con Certificado CE está fabricada en poliéster y no contiene látex, ideal para los niños que presentan sensibilidad a este material. Esta mascarilla cuenta con una doble banda de sujeción y es ideal para los niños con una edad comprendida entre los 4 y los 12 años. Según su clasificación, estas mascarillas son: FFP2 NR. Viene, además, en un paquete de sello individual, con un puente nasal ajustable y con la que le niño podrá respirar fácilmente.

Mascarillas FFP2 con Homologacion CE 2834
Estas mascarillas cumplen con el certificado CE-PC-20041-179-01-9B
Formato caja 25 unidades , envasadas individualmente.

Eficacia de filtración bacteriana (BPE): 95%

¿CUÁNDO USAR LA MASCARILLA FFP2?
• Como precaución estándar, barrera. En ningún caso su uso sustituye las principales medidas higiénicas, como el lavado de manos frecuente, o taparse la boca y la nariz con la parte interna del codo, o con pañuelos de un solo uso en caso de toser o estornudar, ni las medidas de distanciamiento social.
• Para mantener la asepsia. Diseñada para impedir que los agentes infecciosos presentes en el tracto respiratorio se contagien a otros.
¿Cómo usar la mascarilla FFP2?
1. Antes de su uso o manipulación, desinfectar las manos con una solución hidroalcohólica durante 30 segundos, o lavar las manos con agua y jabón durante 50 segundos.
2. Coger la mascarilla en su parte central, sin tocar la capa interior.
3. Fijar la mascarilla en la nariz ajustando la pieza nasal realizando una leve presión. No debe retirarse para hablar, toser, etc…
4. Colocar las gomas por detrás de las orejas.
5. Ajustar la mascarilla entre la barbilla y nariz asegurando de que no hay espacios entre la cara y la mascarilla.
6. Se debe cuidar su uso. Después de ser utilizada, si está en buenas condiciones (no humedecida o con pérdida de consistencia) doblar la mascarilla con la parte externa hacia el interior y guardarla en un recipiente cerrado. Cuando ya no se pueda volver a utilizar, doblar la mascarilla con la parte externa hacia el interior y depositarla en un recipiente cerrado para su deshecho.
7. Después de retirar la mascarilla desinfectar las manos con una solución hidroalcohólica durante 30 segundos, o lavar las manos con agua y jabón durante 50 segundos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Queremos trabajar contigo

Por favor, llama a nuestro teléfono de atención comercial. Estaremos encantados de atenderte

Nuestro representante en tu zona se pondrá en contacto contigo para una visita informativa en la que con gusto atenderá todas tus preguntas y te asesorará en todo lo que necesites.

Distribuciones Benito

Gracias por suscribirte a nuestro boletín

Periódicamente recibirás en tu correo electrónico un boletín con una selección de las noticias y novedades más relevantes que aparezcan en nuestra web, así como información de interés acerca de nuestra actividad.

Esperamos que te sean de utilidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Gracias por tu confianza.

El Equipo de Atención al Cliente de DietCatal.

Usamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web. Continuando la navegación por este sitio, aceptas el uso de cookies para el propósito expuesto.