Distribución Europea de Dietética SL - Distribuciones Benito

Atención al cliente

Teléfono 93 772 86 50 , Fax 93 772 61 42

Menú

Omitir vínculos de navegación

Usted se encuentra en

Omitir vínculos de navegaciónNuestra empresa > Información > Inicio

Son ya más de 30 años los que estamos en este apasionante mundo de la distribución de productos dietéticos. En tanto tiempo muchas cosas han cambiado. Nuestro mercado empezó siendo una pequeña familia, de la que nos conocíamos todos los miembros y en nuestros días esto seria impensable, somos muchos ya y es muy difícil tener la comunicación tan directa que antes teníamos ¡¡ así es el progreso¡¡¡

El mercado se ha vuelto mucho mas especializado y ha ido ampliando su oferta de productos. También el consumidor a día de hoy es una persona mucho mas exigente y que sabe lo que quiere, esta mas informado y eso hace que tenga muy claras sus necesidades y los productos que le hacen falta.

No podemos olvidarnos de un medio importantísimo que es Internet que ha eliminado cualquier tipo de barrera, eliminado fronteras y horarios, que nos permite estar informado de todo lo que deseemos con tan solo un “clic”.

En Distribuciones Benito nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y si algo tenemos muy claro es que, por encima de todo, somos una empresa de servicios y por tanto nuestra filosofía tiene un único objetivo: “Dar cada día mejor y mayor servicio”.

Es en esa línea por la que hemos decidido entrar en el mundo de las páginas Web.

Esperamos que nuestra página le resulte cómoda, rapida y eficaz. Iremos modificándola para perfeccionarla cada día un poco más y es por ello que agradeceremos cualquier sugerencia que nos pueda hacer para que así sea.

No queremos dejar de comentar en esta página de empresa que, como muchos de ustedes ya sabrán, somos distribuidores de las marcas: LA CAMPESINA, SINGLU ROJO, SINGLU AMARILLO, HORNO NATURAL Y NYSBO. Todas ellas con productos destinados a conseguir una alimentación mas sana y a dar respuesta a la cada vez mayor demanda de productos específicos para las intolerancias alimenticias.

Gracias por entrar en nuestra página o lo que es igual, nuestra casa, que es también SU CASA.

Pie de página

© Diet-Catal, S.L. Contactar Mapa del sitio Aviso legal SMSI